Jesús Urzúa

★★★★★

Excelente servicio y trato. Lo mejor es que gracias al trabajo de Verito y Pau, la increíble experiencia empieza en la comodidad de tu hogar con la confianza de saber que todo saldrá bien no solo en tu estadía sino inclusive en recomendaciones más allá de lo pensado.

Fernanda de la Parra

★★★★★

He utilizado dos veces los servicios de Vero y Pau. La primera ida a Orlando con niños de 4, 2 y una gran panza de embarazo. Entradas, parques, reservaciones, fast passes. Todo fue perfecto! La pasamos increíble y aprovechamos cada minuto del viaje.
La segunda vez fue para el crucero Disney Fantasy con niños de 5, 3, 1. Fuimos en Año Nuevo y a pesar de ser una fecha mega cotizada obtuvimos lugar para todas las experiencias que quisimos. Estuvo increíble!
Definitivamente su trabajo hace mucho más sencillo todo y solo nos encargamos de disfrutar! Con niños chiquitos necesitas que todo vaya de acuerdo a la planeación.
Recomiendo ampliamente su trabajo.

Valeria Gomez

★★★★★

Si tuviera que describir mi experiencia con Dreampass en 1 frase, sin duda sería: ¡Al infinito y más allá!

Con poco tiempo de anticipación, lograron ayudarnos, organizar nuestro viaje a Disney mejor de lo que pudimos imaginar, haciendo realmente una experiencia inolvidable incluso, teniendo a COVID de por medio.

Nos brindaron las mejores recomendaciones para que nos pudiera rendir cada segundo del día, mientras al mismo tiempo estuvieron al pendiente de nosotros durante y después del viaje.

Gracias equipo Dreampass!

Anayansi

★★★★★

Mi esposo y yo nos animamos a viajar a Orlando en tiempos de Covid 19, ya teníamos los vuelos comprados y como Disney y Universal sí estarían abiertos elegimos a DREAM Pass para que nos organizará nuestra estancia en hoteles y parques, y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Vero te organiza tu itinerario desde que llegas al aeropuerto, hasta que tu regreso. Fue nuestra primera vez en los parques y lo disfrutamos al máximo. Volveríamos a elegirlas sí regresamos algún día. Gracias por todo DREAM Pass!!!

Yayo

★★★★★

Dreampass organizo nuestro viaje a Disney, era la primera vez en Disney para mi esposa, quería que todo fuera increíble. Algunos de mis amigos me recomendaron dreampass y los contacte para que me organizaran todo, yo no quería que mi esposa se perdiera nada, dreampass me ayudo haciendo reservaciones en los restaurantes más increíbles, reservo fastpass para los juegos mas populares, nos platico sobre la fiesta de Halloween y nos ayudo a comprar los boletos. Nos dio tips de que comer, hacer, ver, hasta de donde acomodarnos para ver los desfiles sin perdernos de nada. En cualquier momento estaban disponibles para atendernos si surgía alguna duda durante el viaje. Fue una de las mejores experiencias, a pesar de que yo ya conocía Disney, ir con la organización de dreampass fue totalmente diferente y definitivamente los volveré a contactar cada vez que vaya a Disney!

Esther Hernández

★★★★★

Hace a penas un par de meses, antes de que la pandemia se desatara, hicimos un viaje familiar a Disney, con bebés, abuelos, primos y papás...un grupo algo heterogéneo en gustos y necesidades ... con integrantes desde los 6 meses hasta 65 años. Gracias a la ayuda de DREAM PASS y valiosas recomendaciones pudimos disfrutar de Disney y aprovechar cada día y en cada parque lo mejor para cada uno y para todos, Sin tener que rompernos la cabeza organizando nuestro itinerario tan variado. Confieso que además, fue la primera vez que visitamos los parques con bebés y nos sirvió muchísimo conocer por anticipado todo lo qué hay para ellos y para hacer la vida más fácil si viajas con ellos.

Fue una delicia llegar y ya tener todas las reservaciones y el plan a seguir marcado en la app...sabíamos a dónde ir y eso hizo toda la diferencia para todos!

Muchas gracias Dream Pass por su dedicación y guía, sin duda seguiremos buscándolos para siguientes viajes y recomendándolos con todo mundo que vaya a Disney!!!

Daniela Cuetara

★★★★★

Toda mi vida quise ir a Disney, y hasta hace poco tuve la oportunidad de hacerlo, fui para celebrar mi cumpleaños y mi aniversario número 2 con mi esposo. Dream Pass me ayudó a organizar absolutamente todo de mi viaje. Pensé que ellos me harían las reservaciones de hotel, restaurantes y los fast pass para los juegos, pero en realidad hicieron MUCHO más. Estaban disponibles en cualquier momento para resolver dudas que surgían durante la visita a los parques. Me dieron tips, datos curiosos sobre los parques que hicieron aún más mágica mi visita. Mi esposo ya conocía Disney, pero estaba impresionado de la diferencia de ir a Disney con la organización de Dream Pass, es completamente irreal la Chispa que le ponen a tu viaje, dijo que sentía que las otras veces no había conocido los parques de Disney de esta manera. No puedo esperar para regresar a Disney y que DREAMPASS sea el organizador, porque a pesar de que Disney es un lugar mágico, con Dreampass se convierte en algo INEXPLICABLE

Cecilia Llamazares

★★★★★

Organizaron mi primera vez en Disney, no sólo es un viaje a organizar, sino una experiencia completa que se basa en tus gustos totalmente, tips de horarios para encontrar a los personajes, recomendación de los mejores juegos, shows y horarios, gracias enteras por hacer la mejor experiencia Disney que me pude imaginar.

Elian

★★★★★

Mi viaje fue organizado por Dream Pass y fue lo máximo. No sé qué hubiéramos hecho sin su ayuda. Todo estaba organizado. Fuimos y vimos todo lo que quisimos. Fue súper personalizado considerando que viajé embarazada y con un toddler. Las súper recomiendo y estoy segura que siempre las buscaré para todos mis viajes a Disney!

Andrea Parra

★★★★★

Regresé enamorada de mi viaje, todo fue exacto y con los mejores tips y lo que más me gustó es que Dream Pass se acopla a tus tiempos y presupuestos! Lo recomiendo muchísimo gracias por hacer de este viaje una experiencia increíble.

Sofia Quintanilla

★★★★★

¡Definitivo las mejores! Le ayudaron a mi novio a organizar el anillo! Jamás me lo imaginé y fue lo más increíble y romántico! Súper recomendable

Antonio Monroy

★★★★★

Me organizaron el mejor viaje, tuve la oportunidad de dar anillo en Disney y gracias a Dream Pass fue que pude hacerlo de la mejor forma. Todos los consejos, reservaciones especiales, tips para los momentos, lugares y la forma de recorrer los parques! Nadie pensaría que hay tantas cosas que saber antes de ir a visitar Disney pero ellos te asesoran de manera perfecta. No sólo los recomiendo sino que haré mi siguiente viaje a Disney seguro con ellas.

Ana Lucia López

★★★★★

Desde el 2019 mi familia y yo planeamos un viaje a Disneyland de Anaheim California y Universal Studios.

Para Disneyland la ayuda de DREAM PASS fue en todo sentido (dónde comer, dónde comprar los boletos, opciones de hotel, cómo obtener los fass pass, etc) típs, compra de accesos e información en general fue lo mejor que nos pudieron dar, ya que, ellos por ser agentes autorizados por Disney y su experiencia personal pueden orientar de la mejor manera a nosotros como clientes, optimizando el tiempo y más dándonos típs para ahorrar dinero para con ello poder disfrutar aún más esta grandiosa experiencia, así y gracias a DREAM PASS pudimos organizar, pienso yo, que la mejor de las agendas y asi sacar el mejor provecho a nuestros días de visita al parque dísney, otras de las sugerencias en horarios para entrar, comidas y eventos.

Por ejemplo tuvimos tres experiencias increíbles que sin ellos no nos hubiéramos enterado: La celebración del año nuevo chino lo cual fue una experiencia maravillosa, el espectáculo de las fuentes y luces que sinceramente ha sido el mejor que he visto y los consejos que nos dieron sobre la nueva atracción de Star Wars Edge (aprovechar nuestro early pass y cómo utilizar la app) gracias a sus consejos pudimos observar la magia de dísney.

Para Universal Studios su ayuda comenzó desde la compra de las entradas, estar al pendiente las 24 horas durante nuestra estancia, optimizar nuestros tiempos y platicarnos de los espectáculos.

Sin duda alguna sin la ayuda de DREAM PASS nuestra estancia en Universal Studios y Disneyland no hubiera sido la misma.

¿Has viajado con nosotros?
¡Déjanos tu reseña!