¿Has viajado con nosotros? ¡Déjanos tu reseña!

Ana L

★★★★★

Publicado en agosto 3, 2021


El mejor viaje!! Toda la mejor organización, súper buen trato, atención y seguimiento por parte de Pau. Quedamos súper contentos 100% volveríamos a hacer un viaje con dream pass!!

Edith puente

★★★★★

Publicado en julio 19, 2021


La mejor organización para nuestro viaje en familia, estamos súper contentos, nos resolvieron todas nuestras dudas y nos hicieron recomendaciones para viajar con mi bebé! Gracias Dani 🤩

Monie Onofre

★★★★★

Publicado en julio 16, 2021


¡De los mejores viajes! Gracias al apoyo de Dreampass por ser tan puntuales en todos los detalles del viaje, nos hicieron saber todo lo nuevo que ha implementado Disney con pandemia. Todo el tiempo estuvieron al pendiente de nuestro viaje, de las dudas que nos surgían, incluso durante nuestro viaje tuvieron la amabilidad de ver cómo estábamos. Nos hicieron la vida mucho más fácil y pudimos disfrutar al máximo este primer viaje a Disneyland después de que estuviera cerrado por más de un año. ¡Quedamos fascinados con el servicio de Dreampass!

Tere Conesa

★★★★★

Publicado en junio 1, 2021


Soy fan de Disney desde chiquita, he ido muchas veces y ahora en pandemia buscamos a Vero para que nos organizara el viaje. Sin duda fue el mejor viaje de todos! Nos dieron los mejores tips, la mejor organización y siempre la mejor atención antes, durante y después del viaje. Llevé a mi bebé de 8 meses y me ayudaron con todos los tips para que fuera lo más fácil del mundo!
Son el mejor equipo para organizar todooo! Gracias Dream Pass ✨❤️

Rodrigo

★★★★★

Publicado en mayo 28, 2021


Vero nos ayudó a organizar el viaje, nos dio opciones de auto, parques, restaurantes y hospedaje. Al final tomamos las entradas a los parques y nos fue súper útil para reservar en el sistema y ligar todos los boletos y paquete de fotos a nuestra cuenta. Excelente servicio y atención, súper recomendable.

Mónica Rodríguez

★★★★★

Publicado en mayo 28, 2021


El mejor viaje!!!! Llevamos a nuestra nieta de 2 años y todo fue perfecto!!!! El hotel, los parques, las fotografías, las reservaciones, nos enseñaron a usar la app, y todos los días del viaje nos acompañaron! Gracias

Daniela Serrano

★★★★★

Publicado en marzo 23, 2021


Viajar con Dreampass en la pandemia fue la tranquilidad absoluta. El equipo nos resolvió todo, desde la planeación, reservaciones, itinerario hasta recomendaciones y tips para usar las aplicaciones de Disney y Universal. Además gracias a sus súper tips, logramos hacer la fila virtual del juego de Star Wars: Rise of the Resistance. ¡No dudaría volver a planear un viaje con ellas!

Romina Garzon Rodríguez

★★★★★

Publicado en marzo 23, 2021


Gracias DreamPass por regalarnos tanta felicidad dentro de un año tan difícil. Fue la primera vez que lleve a mi gorda y todo fue fácil inclusive con una hija que tiene un tema de una pequeña discapacidad.

Gracias por hacernos fácil todo, por tantos detalles, por estar pendiente TODO EL TIEMPO, es un viaje que jamás vamos a olvidar . Son las mejores!