¿Has viajado con nosotros? ¡Déjanos tu reseña!

Perla Morales

★★★★★

Publicado en octubre 20, 2021


Este viaje lo soñé desde que era niña y por una u otra razón no podía hacerlo, hasta que empecé a seguir a Dream Pass lo vi posible. Durante toda la planeación Vero me ayudó a resolver mis dudas, siempre muy paciente, y bastante linda. Realmente hizo que mi viaje fuera el sueño realizado que tenía desde que era niña. Todo fue espectacular, desde el primer contacto con Vero, hasta el día que regresé de Disney. Sin duda, Dream Pass es la mejor opción para planear el viaje de tus sueños ❤️

Ale Garza C

★★★★★

Publicado en octubre 20, 2021


Excelente servicio !! Todas sus recomendaciones personalizadas hicieron un viaje mucho más fácil y placentero . Gracias Dani por tu atención y por ayudarnos con el tour vip. Todo padrisimo !!

Estefania M.

★★★★★

Publicado en septiembre 14, 2021


Gracias a la ayuda de Dany pudimos viajar de Luna de miel a Orlando! Llevamos planeado desde el hotel, transporte y los parque de Disney y universal, nos dieron mil tips y siempre estuvieron al pendiente de cualquier duda antes o durante el viaje.
Recomiendo muchísimo dream pass si estas buscando el viaje perfecto sin contratiempos!

Abraham D

★★★★★

Publicado en septiembre 14, 2021


Muchas gracias Dream Pass por su profesionalismo, dedicación y atención a cada detalle de nuestro viaje. Realmente lo hicieron mágico. Son extraordinarias y trabajan para que nosotros, como clientes, disfrutemos al máximo nuestras vacaciones. Sabemos de los complejo que es armar un viaje a la medida y más en un destino tan demandante como lo es Walt Disney World, pero aún así, nos regalaron el mejor viaje que hemos tenido en este destino. De igual manera, me gustarían reconocer y mencionar el trabajo de Paulina. Ella llevó de la mano todo nuestro paquete e hizo maravillas, desde el día uno, hasta días después de nuestro regreso. De verdad que muchas, muchas gracias. Pronto estaremos de regreso y obviamente, con su guía.

Florencia Gonzalez

★★★★★

Publicado en agosto 24, 2021


Pau nos ayudó a planear todo nuestro viaje con 6 meses de anticipación, con su paciencia y su gran desempeño logró hacer un viaje inolvidable. Hizo que cada experiencia fuera única y logró cumplir todos nuestros sueños. Gracias Pau y gracias Dream Pass por un excelente servicio!!

Nadia Acosta

★★★★★

Publicado en agosto 23, 2021


Por la pandemia tuvimos que reagendar muchas veces y tuvimos que hacer mil cambios. Vero siempre tuvo la mejor disposición para todo. Nos asesoró para que todo fuera más fácil, especialmente viajando con niños. Logramos conseguir todas las reservaciones que queríamos y tuvimos una semana mágica, sin ningún contratiempo. De ahora en adelante siempre viajaremos a Disney con Dreampass.

Ana Aguirre

★★★★★

Publicado en agosto 10, 2021


Vero fue la maravilla de las maravillas para viajar a Disney, nos dió los mejores tips, nos ayudó paso a paso en todo. Nuestro viaje tuvo que retrasarse dos veces por la pandemia y ella fue ayudándonos en cada cambio y siempre cerca para todo!! Muchísimas gracias por el mejor viaje que hemos tenido!!!

Keila ponce

★★★★★

Publicado en agosto 10, 2021


Gracias a dreampass logramos que nuestro viaje fuera increíble. Les agradecemos mucho los tips, recomendaciones y que nos dieron. Mil gracias! ✨❤️