¿Has viajado con nosotros? ¡Déjanos tu reseña!

Isabel

★★★★★

Publicado en noviembre 10, 2021


Quede encantada con el Servicio de Dreampass, nos supieron guiar con la app y nos explicaron todo muy bien para que fuera fácil nuestro viaje. El servicio y la atención fue estupenda antes, durante y después del viaje. Lo volvería a hacer con ellas. Gracias Dreampass!..

Sofia

★★★★★

Publicado en octubre 27, 2021


Perfecto todo, Siempre estuvieron súper al pendiente y aclaraban cualquier duda al instante, no dudaría en volver adquirir un paquete con Dream Pass!

Angelina Garcia

★★★★★

Publicado en octubre 27, 2021


Gracias DreamPass y Paulina por hacer de nuestro viaje algo inolvidable. El acompañamiento y atención previo y durante el viaje fue increíble. Los tips, sugerencias y recomendaciones son lo que demuestra que son unas expertas. Super recomendadas!!

Armando Arredondo Najera

★★★★★

Publicado en octubre 27, 2021


Gracias a ustedes hemos tenido el mejor viaje de nuestras vidas, toda la atención, recomendaciones, actualizacciones. Soporte y servicio ha sido excelente.
Son un excelente team, sigan asi!!!!!!!!!
Gracias por ayudarnos a hacerlo posible

Daniel casas

★★★★★

Publicado en octubre 27, 2021


El mejor servicio de todos !! Todas sus recomendaciones hicieron que el viaje fuera mucho más fácil, rápido y excelente organizado.

Pau muchísimas gracias por estar al pendiente en todo momento y llevarnos de la mano en todo lo que necesitábamos, sin tus recomendaciones no hubiera sido lo mismo, todo salió increíble!!

Thalia

★★★★★

Publicado en octubre 20, 2021


Gracias por todo Dream Pass , por ayudarnos en todo, antes, durante y después de nuestro viaje , por la guía que amamos de todos los detalles que necesitábamos saber , sin duda ir preparados nos permitió disfrutar al máximo el viaje !

Fernanda de la Parra

★★★★★

Publicado en octubre 20, 2021


Acabamos de hacer nuestro cuarto viaje con DreamPass (1 a California, 1 a crucero y 2 Orlando) y nuevamente fue mágico. Vero siempre estuvo a la disposición de ayudarnos, orientarnos, modificar reservaciones, darnos recomendaciones. Disfrutamos muchísimo los parques, las atracciones, los shows, las comidas, las compras, TODO! Es nuestro segundo viaje a Orlando y estoy segura que planearemos con DreamPass varios más.

Angelica Perez

★★★★★

Publicado en octubre 20, 2021


Fue nuestra primera vez en Disney y no pudimos tener un viaje mas exitoso. Todo fluyó increíble con la ayuda de Vero, nos aleccionó super con cada detalle que necesitábamos saber, estuvo pendiente y presente toda la semana y de verdad valió toda la pena hacer el viaje con DreamPass, solos hubieramos estado totalmente perdidos!