¿Has viajado con nosotros? ¡Déjanos tu reseña!

Brenda Garcia

★★★★★

Publicado en julio 21, 2023


Volvería a DreamPass mil veces más. Todo increíble, mucha confianza, muy atentas siempre en todo momento, incluso en el viaje cuando teníamos dudas. Todos los tips que nos dieron nos sirvieron al 100. Estuvimos en el lugar más feliz del mundo ? gracias por ser parte de esa aventura DP. ?

Regina

★★★★★

Publicado en julio 21, 2023


Ya habíamos viajado a Disney y nunca antes con ayuda en la planeación y la verdad fue una súper decisión porque nos ayudaron en todooo!! Cada que teníamos alguna duda ellas o la guía que nos mandaron nos ayudo a resolverla, nuestro viaje estuvo súper organizado y con varios tips que ellas nos dieron nos salió todo perfecto!! Suuuper recomendadas

Michel

★★★★★

Publicado en julio 20, 2023


Nos encantó la atención de Dream Pass, siempre al pendiente de nosotros. Sus recomendaciones y guías sirvieron muchísimo para los parques. Sin duda volveríamos a organizar otro viaje con ellas.

Brenda Garcia

★★★★★

Publicado en julio 20, 2023


Volvería a DreamPass mil veces más. Todo increíble, mucha confianza, muy atentas siempre en todo momento, incluso en el viaje cuando teníamos dudas. Todos los tips que nos dijo nos sirvieron al 100. Estuvimos en el lugar más feliz del mundo ? gracias por ser parte de esa aventura DP. ?

Daniela OJeda

★★★★★

Publicado en julio 20, 2023


Recomiendo ampliamente planear tu próximo viaje a Disney con Dreampass! la atención es super top! disponible en todo momento, con respuestas rápidas y a todas y cada una de nuestras dudas, no importa cuántas veces le hicieramos la misma pregunta. Hacen honor a su mensaje de "Todo viaje se vive 3 veces: al planearlo, al vivirlo, y al recordarlo" Fue una gran experiencia el tener la ayuda y el asesoramiento en cada paso. Incluso estando ya en el destino, seguía pendiente de nosotros. El uso de Genie+ y los ILL se vuelven más amigables con todos sus tips y recomendaciones! Gracias por increíble trabajo y atención!

Luis

★★★★★

Publicado en julio 20, 2023


Fue un viaje increíble que superó toda la expectativa que tenía.

Muchas gracias por el seguimiento

SARA

★★★★★

Publicado en julio 20, 2023


MEJOR: ¡IMPOSIBLE! Dream Pass me dio una atención inmejorable desde el instante que las contacté para organizar mi viaje. Me fueron guiando en el proceso de “antes, durante y después”. Dan unos tips excelentes, sus guías escritas son muy claras. Fue un viaje inolvidable para mi y mi familia gracias a la ayuda de DreamPass. No vuelvo a ir a orlando sin ayuda de DreamPass

María Arnaiz

★★★★★

Publicado en julio 20, 2023


Dream Pass hace que tu viaje sea mucho mejor de lo que imaginabas, sus recomendaciones, tips y atención es de lo mejor! Siempre atentas a lo que necesitábamos ;)