¿Has viajado con nosotros? ¡Déjanos tu reseña!

Clara Olvera

★★★★★

Publicado en julio 21, 2023


Nuestro viaje estuvo increíble, desde el día 1 que empezamos a planear nuestras vacaciones nos resolvieron todas nuestras dudas y organizaron todo a la perfección, durante el viaje estuvieron al pendiente de todo y sus recomendaciones fueron muy buenas, mi esposo, mi hija y yo estamos más que felices con todo el viaje

Sandra

★★★★★

Publicado en julio 21, 2023


Encontrar la cuenta de Dream Pass en Instagram fue lo mejor que me pudo suceder cuando decidimos hacer le viaje a Disney. Desde la primera entrevista todo fue super claro, la elección de paquete, recomendación de hotel e itinerario. Su atención durante todo el proceso de planeación fue excelente, pero su constante comunicación y preocupación con nosotros durante el paso del huracán fue increíble, en todo momento nos sentimos acompañados y apoyados, aun con el cambio de planes logramos disfrutar de nuestro viaje y los días de parque. Sus recomendaciones todas fueron excelentes. Gracias Dream Pass y con toda seguridad nuestro siguiente viaje a Disney lo haremos con ustedes.

Viviana Castillo

★★★★★

Publicado en julio 21, 2023


Todo fue excelente con Dream Pass, la mejor decisión dejar nuestro viaje en sus manos. Siempre muy pendientes de todo, desde la planeación hasta en el viaje. Mil gracias!! Las vamos a recomendar muchísimo ✨

Daniela Hernandez Villalobos

★★★★★

Publicado en julio 21, 2023


El mejor de los viajes. Gracias por hacer que nuestro viaje fuera más mágico. Desde el inicio hasta el final estuvieron en constante comunicación. Con los tips que nos dieron pudimos subirnos a todooos los juegos aprovechando al máximo el tiempo en cada parque y disfrutando de los shows en los mejores spots.

Areli Leyva

★★★★★

Publicado en julio 21, 2023


Maravilloso servicio y atención por parte de Dream Pass! Atentas y disponibles para todas nuestras dudas y peticiones! Más que recomendable!
Gracias x ayudarnos a organizar un viaje increíble para mis chiquitos y para nosotros y por estar al pendiente en todo momento!

NATALIA Lebrija

★★★★★

Publicado en julio 21, 2023


Todo el proceso de organización con dream pass fue super fácil, siempre nos ayudaron en todo. Ya estando en el parque siempre contestando mis dudas y me ayudaron mucho con el sistema de genie + y también muchísimo con las reservación y cancelaciones de restaurantes.
100% haremos con Dream Pass nuestro siguiente viaje!!

Cristina

★★★★★

Publicado en julio 21, 2023


Excelente servicio!
Muy atentas, siempre respondiendo y ayudándome con todo, desde la preparación, reservaciones, consejos y todas las dudas que tenía antes y durante TODO el viaje!
Recomendadísimas!!

Sagra Mondragon

★★★★★

Publicado en julio 21, 2023


Muchas gracias por un viaje increíble!
Excelentes consejos y por ayudarnos a conseguir la reservación más complicada de todas!
Siempre con la mejor disposición y todo el conocimiento y experiencia!