¿Has viajado con nosotros? ¡Déjanos tu reseña!

Erika Csiszer

★★★★★

Publicado en enero 18, 2022


Mi experiencia fue excelente!! La verdad no pudo ser mejor! Desde la primera llamada la atención que me brindaron fue increíble entendiendo exactamente como quería mis vacaciones y cuales eran los parques y restaurantes a los cuales quería ir. Increíblemente bien organizando y por supuesto esta de más decir que fue un viaje Mágico con toda mi familia!! 100% inolvidable!

Daniela González

★★★★★

Publicado en enero 18, 2022


Súper atención y servicio!!!! Las recomiendo ampliamente

Blanca Lilia Orozco

★★★★★

Publicado en enero 18, 2022


La experiencia fue increíble; sin duda hay una gran diferencia en viajar sin el apoyo de Dreampass; gracias por todos los tips y consejos cada uno de ellos hace la experiencia más mágica 💛

Rosa De Armas

★★★★★

Publicado en enero 18, 2022


Viajar con Dream pass es tener acceso a más magia en tu viaje. Dream pass te ayuda a navegar las nuevas tecnologías y protocolos de Disney para que tengas un viaje soñado. Vero nos consiguió un hotel espectacular para nuestra princesa, nos explicó todo sobre los parques para poder hacer el mejor itinerario para nuestra pequeña, nos dio recomendaciones de restaurantes y actividades. Durante el viaje estuvo disponible a nuestras dudas, dándonos tips y resolviendo nuestros problemas. Gracias a su ayuda terminamos con un viaje mágico. Sin dudas seguiremos planeando más viajes con ellas!

Maria jose

★★★★★

Publicado en enero 12, 2022


Fue un viaje mágico. Todo súper bien organizado y siempre pendientes de nosotros. Encantada de haber organizado todo con Dreampass. Gracias por hacer un sueño realidad.

Monica Goldaracena

★★★★★

Publicado en enero 12, 2022


Tuvimos un viaje increíble. Hacerlo a través de dream pass fue la mejor decisión que tomamos porque nos ayudaron todo el tiempo a que todo saliera bien.
Necesitamos de su ayuda varias veces, ya sea para pedir consejos, resolver dudas o evitar contratiempos y estuvieron ahí en todo momento. Todos los tips que nos dieron antes de viajar fueron súper útiles. Las contrataría de nuevo sin pensarlo.

Sabrina

★★★★★

Publicado en enero 12, 2022


Excelente servicio!!!
Verito nos ayudó en todo lo relacionado al viaje siempre con la mejor actitud.
El seguimiento y acompañamiento fue hasta en los días que estuvimos en los parques. Gracias dreampass por ayudarnos !!!

Carmen gonzalez

★★★★★

Publicado en enero 12, 2022


Vero es la mejor del mundo, súper súper amable, empatía y paciente! Me dio muy buenos consejos y recomendaciones, incluso estando allá me siguió asesorando para tener más experiencias que no había contemplado! Los tips de niños fueron una maravilla y mis hijos regresaron felices. Sin duda mi siguiente viaje a Disney lo haré con ustedes