¿Has viajado con nosotros? ¡Déjanos tu reseña!

Raquel Butler

★★★★★

Publicado en abril 19, 2022


Era mi primera vez en Disney y quería que fuera perfecto, quería planearlo todo muy bien, pero no sabía por donde empezar, desde que les escribimos por instagram, Dani se puso en contacto con nosotros y siempre fue excelente, nos explicó todo súper bien, nos tuvo mucha paciencia, nos ayudo a apartar y a comprar todo, nos resolvió todas las dudas y ya en el viaje estuvo siempre al pendiente de nosotros, resolviéndonos dudas sobre la marcha y siempre preguntando si todo iba bien. Quedamos muy muy contentos con la ayuda, no lo hubiéramos logrado sin ustedes, Gracias Dani!!! Atte: Raquel y Alex

Carmen Andrea

★★★★★

Publicado en abril 2, 2022


El lugar más feliz del mundo, ir con mis hijos era un sueño y así fue. Ver su cara y mi corazón explotando de tanta alegría y magia.
Quería que todo saliera perfecto, y así fue, gracias!

Yolanda y Enrique

★★★★★

Publicado en abril 2, 2022


Súper planeación con Dreampass, gracias por la paciencia y por resolvernos dudas en el momento!

No nos cansamos de recomendarlas!!!

Gracias Pau por estar súper al pendiente de nuestro viaje!!!
Fue una experiencia inolvidable

Adriana Barrera

★★★★★

Publicado en marzo 23, 2022


Las mejores organizadoras! Siempre estuvieron al tanto de mis dudas, inquietudes y me ayudaron a cambiar de planes un par de veces con tal de acomodar mis requerimientos. Estando allá siguieron siendo un apoyo impresionante en todo momento y gracias a ellas tuve el viaje de mi vida! Gracias, Vero por todo!

Elian

★★★★★

Publicado en febrero 12, 2022


Son tan increíbles que este es mi segundo viaje con Dreampass y espero que haya más! La atención es súper personalizada, detallada y con la mejor disposición. Lo mejor son los tips y recomendaciones. Gracias por todos los sueños que ayudan a cumplir!

Natalia Ostos

★★★★★

Publicado en febrero 12, 2022


Viajar con dreampass ha sido la mejor experiencia desde el día 1. Vero y dany solucionaron todos los inconvenientes que el covid hizo con nuestro viaje inicial, y al final fue lo mejor. Visitamos Disney World y Universal Orlando. Todas las dudas que nos surgieron antes y durante el viaje nos las solucionaron a la brevedad, sin contratiempos y siempre muy atentas.
Sin duda las recomiendo 100% para hacer de una experiencia increíble aún más extraordinaria.
Gracias Dream Pass

Karla Sánchez

★★★★★

Publicado en febrero 12, 2022


Desde la primera vez que las contacté, el servicio fue increíble. Pau es muy atenta, amable y servicial. Respondió todas mis dudas con muchísima paciencia y de manera clara. Durante el viaje estuvo muy al pendiente de nosotros por si surgían dudas o algún problema, pero todo salió como lo planeamos. Gracias a ella la planeación fue mucho más sencilla y cero estresante. Sus recomendaciones y tips nos ayudaron a sacarle el mayor provecho al viaje. Sin duda recomiendo mucho el servicio de DreamPass y espero con ansias contactarlas para mis siguientes viajes.

Monica Blanco

★★★★★

Publicado en febrero 3, 2022


Ir a Disney siempre es un sueño desde la planeacion. En épocas de covid es un poco más complicado poder organizar todo con los cambios que han hecho y la logística de viaje. Gracias a DreamPass nuestro viaje fue Perfecto, nos ayudaron con las reservaciones, el hotel, los parques, Vero estuvo al pendiente de todo desde meses antes y durante el viaje pudo resolvernos las dudas que fueron surgiendo. Sin duda la mejor experiencia poder organizar nuestro viaje con ella, no volveríamos a hacerlo de otra manera. Gracias por el profesionalismo, el cuidado y la paciencia para hacer de la experiencia la mejor posible.