¿Has viajado con nosotros? ¡Déjanos tu reseña!

Paulina Sánchez Robles

★★★★★

Publicado en octubre 26, 2023


Increíble todo, el viaje salió excelente. El servicio súper bien, siempre al pendiente, resolviendo dudas. Súper recomendable! Quedamos súper contentos!

Ale

★★★★★

Publicado en octubre 26, 2023


Llegue con Dreampass por recomendación y las súper recomiendo, te ayudan con todo el proceso y su respuesta es súper rápida, abiertas a cualquier tipo de duda y estando allá durante nuestro viaje siguieron pendientes para que disfrutáramos al máximo !! Gracias Vero y Dani

Jimena Dávalos

★★★★★

Publicado en octubre 26, 2023


Muchísimas gracias por apoyarnos a que este viaje fuera Perfecto e inolvidable!

Lo hacen todo súper mágico y sencillo! Ahora si pudimos vivir los parques al 100!

Mil éxito con todo el proyecto!
Te mando un abrazo, aquí me tendrás para la próxima ????????????????

Maria Jose Esparza

★★★★★

Publicado en octubre 26, 2023


Excelente servicio y atención! Recomendadisimo.
Los tips que nos hizo Dream Pass nos hicieron aprovechar nuestros días al máximo. Y conocer todos los parques. Desde la planeación del viaje hasta nuestras visitas al parque el servicio fue genial.

Ana Belkis Azuara Azuara

★★★★★

Publicado en octubre 26, 2023


Unas vacaciones increibles e inolvidables gracias a todo el apoyo de Dreampass. Atención antes, durante y hasta el último momento de tu viaje, con información detallada y con excelentes recomendaciones para vivir la mejor experiencia en cada parque de Disney. 100% recomendables ✨

alejandra laurent

★★★★★

Publicado en octubre 26, 2023


La mejor organizacion, toda la paciencia. El viaje salió espectacular gracias a todos los tips y guia que nos dieron, super recomendado!!!

Jennifer Vargas

★★★★★

Publicado en octubre 26, 2023


Nuestro viaje estuvo increíble. Desde el inicio de la planeación hasta que regresamos siempre estuvieron muy atentas, siempre respondiendo nuestras dudas y dándonos los mejores Tips. Sin duda nuestro siguiente viaje a Disney es con ellas. Sin su ayuda no hubiera sido igual el viaje, quedamos encantadas.

Mariana

★★★★★

Publicado en octubre 26, 2023


Increíble, muchas gracias por todo, respondieron todas nuestras dudas en todo momento y siempre explicaron todo. Gracias por los tips y toda su ayuda, se nota 100% el amor y esfuerzo que dedican a realizar estas guías y acompañamiento.
Sin duda, la mejor opción para reservas y encontrar las mejores opciones para el viaje y experiencia. Muchas gracias!!!