¿Has viajado con nosotros? ¡Déjanos tu reseña!

Marijo salazar

★★★★★

Publicado en febrero 1, 2021


Dream pass
El nombre de la empresa lo dice todo!!! Es un sueño real planear tu viaje con ellos, hacen que tu viaje sea realmente una experiencia única e inolvidable, te dan miles de tips para aprovechar al máximo, te organizan absolutamente todo, durante el viaje cualquier cosa que necesites te ayudan y lo mejor es que toda asesoría no tiene ningún costo extra. Te ayudan a conseguir lo mejor siempre adecuándose a tu presupuesto!! Gracias Dreampass!!!

Renata vega

★★★★★

Publicado en febrero 1, 2021


Mi viaje a Orlando fue el mejor gracias a la organización, los tips y la ayuda de DreamPass. Ellas nos ayudaron a planear todo el viaje, orientándonos en los itinerarios para no perdernos ningún show y aprovechar bien el tiempo.
Fue el mejor viaje y pudimos visitar Disney y Universal y conocer los parques súper bien! Si volviera a ir (que espero sea pronto) no dudaría en organizar y agendar mi viaje con Dream Pass!!

Diego

★★★★★

Publicado en febrero 1, 2021


Éramos un grupo de 13 y nos ayudaron a coordinar y a comprar todo para el viaje, hasta nos ayudaron a tener reservaciones para poder accesar a los parques con la nueva reglamentación del COVID-19. Nos atendieron 24/7, aún ya estando en los parques. Hicieron que nuestra experiencia fuera lo mejor y lo más sencillo y rápido de contratar. Se los recomiendo.

Lourdes Rodríguez

★★★★★

Publicado en enero 11, 2021


Fue maravilloso contar con Pau en estos tiempos tan diferentes de pandemia. Logró reunir a todos los integrantes del viaje en un grupo y hacer reservas, hizo el check in y logró que yo recogiera pulseras antes de que llegara mi hija con su familia. Le agradezco muchísimo su apoyo y cariño en cada paso

Mariana

★★★★★

Publicado en enero 5, 2021


Excelente viaje. Fuimos un grupo de 20 y gracias a Dream Pass todo fue fácil de organizar. Muy recomendado

Jesús Urzúa

★★★★★

Publicado en diciembre 1, 2020


Excelente servicio y trato. Lo mejor es que gracias al trabajo de Verito y Pau, la increíble experiencia empieza en la comodidad de tu hogar con la confianza de saber que todo saldrá bien no solo en tu estadía sino inclusive en recomendaciones más allá de lo pensado.

Fernanda de la Parra

★★★★★

Publicado en diciembre 1, 2020


He utilizado dos veces los servicios de Vero y Pau. La primera ida a Orlando con niños de 4, 2 y una gran panza de embarazo. Entradas, parques, reservaciones, fast passes. Todo fue perfecto! La pasamos increíble y aprovechamos cada minuto del viaje.
La segunda vez fue para el crucero Disney Fantasy con niños de 5, 3, 1. Fuimos en Año Nuevo y a pesar de ser una fecha mega cotizada obtuvimos lugar para todas las experiencias que quisimos. Estuvo increíble!
Definitivamente su trabajo hace mucho más sencillo todo y solo nos encargamos de disfrutar! Con niños chiquitos necesitas que todo vaya de acuerdo a la planeación.
Recomiendo ampliamente su trabajo.

Valeria Gomez

★★★★★

Publicado en noviembre 30, 2020


Si tuviera que describir mi experiencia con Dreampass en 1 frase, sin duda sería: ¡Al infinito y más allá!

Con poco tiempo de anticipación, lograron ayudarnos, organizar nuestro viaje a Disney mejor de lo que pudimos imaginar, haciendo realmente una experiencia inolvidable incluso, teniendo a COVID de por medio.

Nos brindaron las mejores recomendaciones para que nos pudiera rendir cada segundo del día, mientras al mismo tiempo estuvieron al pendiente de nosotros durante y después del viaje.

Gracias equipo Dreampass!