¿Has viajado con nosotros? ¡Déjanos tu reseña!

Tere Conesa

★★★★★

Publicado en junio 1, 2021


Soy fan de Disney desde chiquita, he ido muchas veces y ahora en pandemia buscamos a Vero para que nos organizara el viaje. Sin duda fue el mejor viaje de todos! Nos dieron los mejores tips, la mejor organización y siempre la mejor atención antes, durante y después del viaje. Llevé a mi bebé de 8 meses y me ayudaron con todos los tips para que fuera lo más fácil del mundo!
Son el mejor equipo para organizar todooo! Gracias Dream Pass ✨❤️

Rodrigo

★★★★★

Publicado en mayo 28, 2021


Vero nos ayudó a organizar el viaje, nos dio opciones de auto, parques, restaurantes y hospedaje. Al final tomamos las entradas a los parques y nos fue súper útil para reservar en el sistema y ligar todos los boletos y paquete de fotos a nuestra cuenta. Excelente servicio y atención, súper recomendable.

Mónica Rodríguez

★★★★★

Publicado en mayo 28, 2021


El mejor viaje!!!! Llevamos a nuestra nieta de 2 años y todo fue perfecto!!!! El hotel, los parques, las fotografías, las reservaciones, nos enseñaron a usar la app, y todos los días del viaje nos acompañaron! Gracias

Daniela Serrano

★★★★★

Publicado en marzo 23, 2021


Viajar con Dreampass en la pandemia fue la tranquilidad absoluta. El equipo nos resolvió todo, desde la planeación, reservaciones, itinerario hasta recomendaciones y tips para usar las aplicaciones de Disney y Universal. Además gracias a sus súper tips, logramos hacer la fila virtual del juego de Star Wars: Rise of the Resistance. ¡No dudaría volver a planear un viaje con ellas!

Romina Garzon Rodríguez

★★★★★

Publicado en marzo 23, 2021


Gracias DreamPass por regalarnos tanta felicidad dentro de un año tan difícil. Fue la primera vez que lleve a mi gorda y todo fue fácil inclusive con una hija que tiene un tema de una pequeña discapacidad.

Gracias por hacernos fácil todo, por tantos detalles, por estar pendiente TODO EL TIEMPO, es un viaje que jamás vamos a olvidar . Son las mejores!

Marifer Villar

★★★★★

Publicado en febrero 26, 2021


Dream Pass es TOP! Mi esposo y yo fuimos a Orlando celebrando nuestro aniversario (8 meses después del aniversario porque se nos cruzó la pandemia) y fue la forma más bonita de celebrar, ya que además de lo mágicos que son Disney y Universal, la ayuda de Dream Pass fue clave para que, aún con pandemia, no tuviéramos ningún inconveniente ni obstáculo en nuestro viaje! Ayuda y guía desde la planeación, reservaciones, park hoppers, recomendaciones de restaurantes, flexibilidad de su parte en cuanto a horarios para hablar y resolver nuestras dudas, investigación sobre los requisitos sanitarios para entrar a EU... TODO! Ya estando allá, casi no tuvimos que preocuparnos por nada porque ya llevábamos todo súper planeado e incluso cualquier duda que nos surgiera de momento, contamos con la ayuda de Dream Pass al instante! 100% recomendadas y definitivamente nosotros volveríamos a contactarlas para cualquier viaje a Disney y Universal. ¡Gracias, Dream Pass!

Fernanda V

★★★★★

Publicado en febrero 2, 2021


Mi viaje a Orlando no pudo ser mejor, Dreampass me ayudó desde la planeación, itinerarios, como usar las apps, fast passes, absolutamente todo. Tienen la mejor experiencia en Disney y Universal, no dudaría en volver a contactarlas para mi próxima visita!

Paulina Vega

★★★★★

Publicado en febrero 1, 2021


Cuando fui a Orlando tuve la fortuna de encontrarme con Dreampass y puedo decir que fue la mejor decisión, ya que nos ayudó a elegir desde el hotel, los pases, la comida, el itinerario, los shows y todos los tips súper necesarios para ir a ese increíble lugar! No por nada es el lugar más feliz de la tierra y DreamPass hace que lo sea aún más... en resumidas cuentas, el viaje a Orlando que hice con mis primas fue el mejor y gran parte de ello fue gracias a Dream Pass! Volvería a elegirlas con los ojos cerrados!!