¿Has viajado con nosotros? ¡Déjanos tu reseña!

Armando Arredondo Najera

★★★★★

Publicado en octubre 27, 2021


Gracias a ustedes hemos tenido el mejor viaje de nuestras vidas, toda la atención, recomendaciones, actualizacciones. Soporte y servicio ha sido excelente.
Son un excelente team, sigan asi!!!!!!!!!
Gracias por ayudarnos a hacerlo posible

Daniel casas

★★★★★

Publicado en octubre 27, 2021


El mejor servicio de todos !! Todas sus recomendaciones hicieron que el viaje fuera mucho más fácil, rápido y excelente organizado.

Pau muchísimas gracias por estar al pendiente en todo momento y llevarnos de la mano en todo lo que necesitábamos, sin tus recomendaciones no hubiera sido lo mismo, todo salió increíble!!

Thalia

★★★★★

Publicado en octubre 20, 2021


Gracias por todo Dream Pass , por ayudarnos en todo, antes, durante y después de nuestro viaje , por la guía que amamos de todos los detalles que necesitábamos saber , sin duda ir preparados nos permitió disfrutar al máximo el viaje !

Fernanda de la Parra

★★★★★

Publicado en octubre 20, 2021


Acabamos de hacer nuestro cuarto viaje con DreamPass (1 a California, 1 a crucero y 2 Orlando) y nuevamente fue mágico. Vero siempre estuvo a la disposición de ayudarnos, orientarnos, modificar reservaciones, darnos recomendaciones. Disfrutamos muchísimo los parques, las atracciones, los shows, las comidas, las compras, TODO! Es nuestro segundo viaje a Orlando y estoy segura que planearemos con DreamPass varios más.

Angelica Perez

★★★★★

Publicado en octubre 20, 2021


Fue nuestra primera vez en Disney y no pudimos tener un viaje mas exitoso. Todo fluyó increíble con la ayuda de Vero, nos aleccionó super con cada detalle que necesitábamos saber, estuvo pendiente y presente toda la semana y de verdad valió toda la pena hacer el viaje con DreamPass, solos hubieramos estado totalmente perdidos!

Perla Morales

★★★★★

Publicado en octubre 20, 2021


Este viaje lo soñé desde que era niña y por una u otra razón no podía hacerlo, hasta que empecé a seguir a Dream Pass lo vi posible. Durante toda la planeación Vero me ayudó a resolver mis dudas, siempre muy paciente, y bastante linda. Realmente hizo que mi viaje fuera el sueño realizado que tenía desde que era niña. Todo fue espectacular, desde el primer contacto con Vero, hasta el día que regresé de Disney. Sin duda, Dream Pass es la mejor opción para planear el viaje de tus sueños ❤️

Ale Garza C

★★★★★

Publicado en octubre 20, 2021


Excelente servicio !! Todas sus recomendaciones personalizadas hicieron un viaje mucho más fácil y placentero . Gracias Dani por tu atención y por ayudarnos con el tour vip. Todo padrisimo !!

Estefania M.

★★★★★

Publicado en septiembre 14, 2021


Gracias a la ayuda de Dany pudimos viajar de Luna de miel a Orlando! Llevamos planeado desde el hotel, transporte y los parque de Disney y universal, nos dieron mil tips y siempre estuvieron al pendiente de cualquier duda antes o durante el viaje.
Recomiendo muchísimo dream pass si estas buscando el viaje perfecto sin contratiempos!