¿Has viajado con nosotros? ¡Déjanos tu reseña!

Isabel Soto

★★★★★

Publicado en diciembre 27, 2021


Me ayudaron a organizar el viaje de mis sueños, y lo mejor fue que con tan poco tiempo de anticipación me consiguieron entradas, reservaciones y la fiesta de navidad… Todos los tips y la guía que nos dieron están super bien explicadas desde el aeropuerto, hasta cada parque de Disney! Muchas gracias Dani!!!

Elizabeth Granados

★★★★★

Publicado en diciembre 4, 2021


¡Amamos nuestro viaje!

Dani fue lindísima con nosotros y nos ayudó en TODO. Incluso estando allá nos mandaba un mensaje diario para preguntarnos qué tal nuestro viaje y en qué nos podía ayudar.
Super recomiendo la agencia.
Te dan los mejores típs y el mejor apoyo para planearlo y que no te preocupes de nada más que de disfrutar.

Mil gracias Dreampass!!

Fer y Luis

★★★★★

Publicado en noviembre 23, 2021


Dreampass, es tu opción si quieres viajar a Disney y universal, en todo momento nos ayudaron a resolver nuestras dudas, en intinerarios, nos dieron tips de los parques, sin pensarlo son las agentes más lindas y comprometidas con su trabajo siempre haciendo tu viaje único y especial y sobretodo con mucho amor.

Mayte

★★★★★

Publicado en noviembre 23, 2021


Me apoyé de Dani y Vero y fueron muy amables y atentas. Me dieron muchas recomendaciones y la guía que me proporcionaron fue de gran utilidad. También buscaron la manera de tener alguna promoción y que el viaje fuera menos costoso. En el viaje Dani me mando mensaje prácticamente diario para revisar cómo nos iba y posterior al viaje también se comunicó conmigo.

Rubi Jiménez

★★★★★

Publicado en noviembre 23, 2021


La experiencia fue increíble y todo fue planeado con demasiada rapidez para que nos pudiera dar tiempo de organizarnos de la mejor manera, la verdad es que las recomendaciones son bastante buenas y siempre se encuentran al pendiente para resolverte cualquier duda. Las recomiendo ampliamente.

Isabel

★★★★★

Publicado en noviembre 10, 2021


Quede encantada con el Servicio de Dreampass, nos supieron guiar con la app y nos explicaron todo muy bien para que fuera fácil nuestro viaje. El servicio y la atención fue estupenda antes, durante y después del viaje. Lo volvería a hacer con ellas. Gracias Dreampass!..

Sofia

★★★★★

Publicado en octubre 27, 2021


Perfecto todo, Siempre estuvieron súper al pendiente y aclaraban cualquier duda al instante, no dudaría en volver adquirir un paquete con Dream Pass!

Angelina Garcia

★★★★★

Publicado en octubre 27, 2021


Gracias DreamPass y Paulina por hacer de nuestro viaje algo inolvidable. El acompañamiento y atención previo y durante el viaje fue increíble. Los tips, sugerencias y recomendaciones son lo que demuestra que son unas expertas. Super recomendadas!!