¿Has viajado con nosotros? ¡Déjanos tu reseña!

Adriana Barrera

★★★★★

Publicado en marzo 23, 2022


Las mejores organizadoras! Siempre estuvieron al tanto de mis dudas, inquietudes y me ayudaron a cambiar de planes un par de veces con tal de acomodar mis requerimientos. Estando allá siguieron siendo un apoyo impresionante en todo momento y gracias a ellas tuve el viaje de mi vida! Gracias, Vero por todo!

Elian

★★★★★

Publicado en febrero 12, 2022


Son tan increíbles que este es mi segundo viaje con Dreampass y espero que haya más! La atención es súper personalizada, detallada y con la mejor disposición. Lo mejor son los tips y recomendaciones. Gracias por todos los sueños que ayudan a cumplir!

Natalia Ostos

★★★★★

Publicado en febrero 12, 2022


Viajar con dreampass ha sido la mejor experiencia desde el día 1. Vero y dany solucionaron todos los inconvenientes que el covid hizo con nuestro viaje inicial, y al final fue lo mejor. Visitamos Disney World y Universal Orlando. Todas las dudas que nos surgieron antes y durante el viaje nos las solucionaron a la brevedad, sin contratiempos y siempre muy atentas.
Sin duda las recomiendo 100% para hacer de una experiencia increíble aún más extraordinaria.
Gracias Dream Pass

Karla Sánchez

★★★★★

Publicado en febrero 12, 2022


Desde la primera vez que las contacté, el servicio fue increíble. Pau es muy atenta, amable y servicial. Respondió todas mis dudas con muchísima paciencia y de manera clara. Durante el viaje estuvo muy al pendiente de nosotros por si surgían dudas o algún problema, pero todo salió como lo planeamos. Gracias a ella la planeación fue mucho más sencilla y cero estresante. Sus recomendaciones y tips nos ayudaron a sacarle el mayor provecho al viaje. Sin duda recomiendo mucho el servicio de DreamPass y espero con ansias contactarlas para mis siguientes viajes.

Monica Blanco

★★★★★

Publicado en febrero 3, 2022


Ir a Disney siempre es un sueño desde la planeacion. En épocas de covid es un poco más complicado poder organizar todo con los cambios que han hecho y la logística de viaje. Gracias a DreamPass nuestro viaje fue Perfecto, nos ayudaron con las reservaciones, el hotel, los parques, Vero estuvo al pendiente de todo desde meses antes y durante el viaje pudo resolvernos las dudas que fueron surgiendo. Sin duda la mejor experiencia poder organizar nuestro viaje con ella, no volveríamos a hacerlo de otra manera. Gracias por el profesionalismo, el cuidado y la paciencia para hacer de la experiencia la mejor posible.

Erika Csiszer

★★★★★

Publicado en enero 18, 2022


Mi experiencia fue excelente!! La verdad no pudo ser mejor! Desde la primera llamada la atención que me brindaron fue increíble entendiendo exactamente como quería mis vacaciones y cuales eran los parques y restaurantes a los cuales quería ir. Increíblemente bien organizando y por supuesto esta de más decir que fue un viaje Mágico con toda mi familia!! 100% inolvidable!

Daniela González

★★★★★

Publicado en enero 18, 2022


Súper atención y servicio!!!! Las recomiendo ampliamente

Blanca Lilia Orozco

★★★★★

Publicado en enero 18, 2022


La experiencia fue increíble; sin duda hay una gran diferencia en viajar sin el apoyo de Dreampass; gracias por todos los tips y consejos cada uno de ellos hace la experiencia más mágica ?