¿Has viajado con nosotros? ¡Déjanos tu reseña!

Damaris

★★★★★

Publicado en mayo 18, 2022


Definitivo volvería a contratarlas, Dani siempre al pendiente de todo y resolvía mis dudas, al pendiente antes, durante y después del viaje.
Te dan una guía con todos los detalles de tu viaje y te ayudan incluso en cosas fuera de Disney.

CRISTINA

★★★★★

Publicado en mayo 18, 2022


La mejor decisión para nuestro viaje fue haber dejado todo en manos de Dany de Dream Pass. Desde el primer momento en que las contactamos, la atención fue la mejor (antes, durante y a nuestro regreso), estuvo pendiente por completo de los detalles para que todo saliera increíble. Son realmente profesionales y no dudo en recomendarlas cien por ciento!! Definitivamente este viaje fue un éxito gracias a Dream Pass y en especial a Dany!

Mony

★★★★★

Publicado en mayo 18, 2022


Gracias por todo el acompañamiento y tips súper útiles pudimos experimentar al máximo nuestro viaje desde la planeación y hasta el último momento. Gracias y 100% recomendable✅

Guada y Miguel

★★★★★

Publicado en mayo 18, 2022


Viajar con Dreampass fue la mejor decisión que pudimos tomar. Dani siempre estuvo súper al pendiente de nosotros desde el primer día de planeación hasta el último día de nuestro viaje. Todo salió a la perfección y tuvimos un viaje increíble. Terminamos nuestro viaje felices y súper satisfechos con su servicio. Sin duda volveríamos a planear nuestros viajes con ellas.?

Rodolfo Mtz Lavín

★★★★★

Publicado en mayo 18, 2022


Una experiencia increíble con Dream Pass! Excelente servicio y atención en todo momento! Súper súper recomendable! La mejor planeación para el mejor viaje en familia!

Raquel Butler

★★★★★

Publicado en abril 19, 2022


Era mi primera vez en Disney y quería que fuera perfecto, quería planearlo todo muy bien, pero no sabía por donde empezar, desde que les escribimos por instagram, Dani se puso en contacto con nosotros y siempre fue excelente, nos explicó todo súper bien, nos tuvo mucha paciencia, nos ayudo a apartar y a comprar todo, nos resolvió todas las dudas y ya en el viaje estuvo siempre al pendiente de nosotros, resolviéndonos dudas sobre la marcha y siempre preguntando si todo iba bien. Quedamos muy muy contentos con la ayuda, no lo hubiéramos logrado sin ustedes, Gracias Dani!!! Atte: Raquel y Alex

Carmen Andrea

★★★★★

Publicado en abril 2, 2022


El lugar más feliz del mundo, ir con mis hijos era un sueño y así fue. Ver su cara y mi corazón explotando de tanta alegría y magia.
Quería que todo saliera perfecto, y así fue, gracias!

Yolanda y Enrique

★★★★★

Publicado en abril 2, 2022


Súper planeación con Dreampass, gracias por la paciencia y por resolvernos dudas en el momento!

No nos cansamos de recomendarlas!!!

Gracias Pau por estar súper al pendiente de nuestro viaje!!!
Fue una experiencia inolvidable