¿Has viajado con nosotros? ¡Déjanos tu reseña!

José Luis Cuevas Cortés

★★★★★

Publicado en agosto 3, 2022


Fueron unas vacaciones inolvidables para nuestra familia. Una experiencia que recordaremos siempre. Agradecemos el apoyo invaluable de Dani y Samy.

Eli Gonzalez

★★★★★

Publicado en agosto 3, 2022


Dream Pass, mi viaje fue una maravilla, todo lo que me recomendaron, me ayudaron y dieron seguimiento fue extraordinario
Su servicio es único, mil gracias por todo y hacer de esta experiencia lo mejor

Pamela Jiménez

★★★★★

Publicado en julio 29, 2022


La atención por parte de Dream Pass fue increíble, nos apoyó en todo momento y resolvió todas nuestras dudas, sus tips fueron de muchísima ayuda para que nuestro viaje fuera inolvidable.

Bricia Canseco

★★★★★

Publicado en julio 29, 2022


Súper recomendable hacer el proceso con las dreamers!!! Tienen la información actualizada siempre y sus guías y consejos son increíbles para aprovechar el viaje al máximo!!! A nosotros nos atendió Dani y es una linda, muy atenta durante la planeación, en el viaje desde que bajamos del avión y al regresar a casa !! Quedamos súper contentos ?

Jose Alejandre

★★★★★

Publicado en julio 29, 2022


Muchas gracias equipo Dream Pass!! El apoyo brindado para poder tener la mejor experiencia en Disney, sin duda me la dieron ? me llevo un gran sabor de boca de esta agencia ?? Gracias por todo Dani!

Nancy Yip

★★★★★

Publicado en junio 27, 2022


Gran experiencia, el servicio es increíble y el parque magnífico, ahorras tiempo y haces muy efectiva

Gina Ortiz

★★★★★

Publicado en junio 27, 2022


La guía, acompañamiento y entusiasmo de Vero fueron clave para que todo saliera padrísimo en nuestro viaje. Era una vacación planeada dos años atrás, Vero con toda paciencia nos guió, nos hizo los cambios una y otra vez, nos recomendó todo para que finalmente pudiéramos llevarlo a cabo. De verdad es muy valiosa su guía!!! Es como conocer Disneyworld y Universal aún antes de llegar. Gracias Dreampass!

Ana

★★★★★

Publicado en mayo 23, 2022


Increíble experiencia el armar nuestro viaje con DreamPass! Su asesoría hace toda la diferencia para aprovechar al máximo Disney y Universal. La atención es súper amable y oportuna. Gracias por todo!