¿Has viajado con nosotros? ¡Déjanos tu reseña!

Elian

★★★★★

Publicado en junio 1, 2020


Mi viaje fue organizado por Dream Pass y fue lo máximo. No sé qué hubiéramos hecho sin su ayuda. Todo estaba organizado. Fuimos y vimos todo lo que quisimos. Fue súper personalizado considerando que viajé embarazada y con un toddler. Las súper recomiendo y estoy segura que siempre las buscaré para todos mis viajes a Disney!

Andrea Parra

★★★★★

Publicado en junio 1, 2020


Regresé enamorada de mi viaje, todo fue exacto y con los mejores tips y lo que más me gustó es que Dream Pass se acopla a tus tiempos y presupuestos! Lo recomiendo muchísimo gracias por hacer de este viaje una experiencia increíble.

Sofia Quintanilla

★★★★★

Publicado en junio 1, 2020


¡Definitivo las mejores! Le ayudaron a mi novio a organizar el anillo! Jamás me lo imaginé y fue lo más increíble y romántico! Súper recomendable

Antonio Monroy

★★★★★

Publicado en junio 1, 2020


Me organizaron el mejor viaje, tuve la oportunidad de dar anillo en Disney y gracias a Dream Pass fue que pude hacerlo de la mejor forma. Todos los consejos, reservaciones especiales, tips para los momentos, lugares y la forma de recorrer los parques! Nadie pensaría que hay tantas cosas que saber antes de ir a visitar Disney pero ellos te asesoran de manera perfecta. No sólo los recomiendo sino que haré mi siguiente viaje a Disney seguro con ellas.

Ana Lucia López

★★★★★

Publicado en junio 1, 2020


Desde el 2019 mi familia y yo planeamos un viaje a Disneyland de Anaheim California y Universal Studios.

Para Disneyland la ayuda de DREAM PASS fue en todo sentido (dónde comer, dónde comprar los boletos, opciones de hotel, cómo obtener los fass pass, etc) típs, compra de accesos e información en general fue lo mejor que nos pudieron dar, ya que, ellos por ser agentes autorizados por Disney y su experiencia personal pueden orientar de la mejor manera a nosotros como clientes, optimizando el tiempo y más dándonos típs para ahorrar dinero para con ello poder disfrutar aún más esta grandiosa experiencia, así y gracias a DREAM PASS pudimos organizar, pienso yo, que la mejor de las agendas y asi sacar el mejor provecho a nuestros días de visita al parque dísney, otras de las sugerencias en horarios para entrar, comidas y eventos.

Por ejemplo tuvimos tres experiencias increíbles que sin ellos no nos hubiéramos enterado: La celebración del año nuevo chino lo cual fue una experiencia maravillosa, el espectáculo de las fuentes y luces que sinceramente ha sido el mejor que he visto y los consejos que nos dieron sobre la nueva atracción de Star Wars Edge (aprovechar nuestro early pass y cómo utilizar la app) gracias a sus consejos pudimos observar la magia de dísney.

Para Universal Studios su ayuda comenzó desde la compra de las entradas, estar al pendiente las 24 horas durante nuestra estancia, optimizar nuestros tiempos y platicarnos de los espectáculos.

Sin duda alguna sin la ayuda de DREAM PASS nuestra estancia en Universal Studios y Disneyland no hubiera sido la misma.